Crédito Infonavit Total

Crédito Infonavit total
Crédito Infonavit Total

¿Qué es el Crédito Infonavit Total?

Crédito total Infonavit es un crédito hipotecario que te va a brindar el Infonavit, en coparticipación con alguna de las entidades financieras, a través de las cuales podrás disponer de tu capacidad máxima de crédito en la que si estás interesado en comprar una vivienda nueva o usada ante cualquier valor en tu vivienda.

El Crédito Infonavit Total es una de las mejores alternativas y noticias que se hayan dado a conocer para los derechohabientes en los últimos meses, pues con la Mejora de Hipoteca que va a traer consigo diferentes beneficios como pagar mensualidades más bajas y efectivas, con menores plazos y con mejores condiciones.

Conoce todo sobre el Crédito Infonavit Total:

¿Cómo Funciona el Crédito Infonavit Total?

El Crédito Infonavit Total es un crédito diseñado para los trabajadores que tienen altos salarios registrados, las cuales tienen la capacidad económica de pagar una deuda más elevada

¿Cuáles son los beneficios de este crédito?

Dentro de los beneficios de este crédito es que podrás obtener el crédito más alto que puedas acceder de acuerdo a tu capacidad de pago para la compra de una vivienda NUEVA o USADA.

Además de que tendrás la ventaja de poder acceder a mejores condiciones financieras, esto claramente será una buena noticia a tus finanzas personales.

¿Cuánto debo ganar para Infonavit Total?

Puedes solicitarlo si ganas a partir de $10,625.35 mensuales. Recuerda que este crédito es para trabajadores con un ingreso alto.

Beneficios completos de esta opción de crédito total infonavit de Infonavit:

Beneficios completos de esta opción de crédito de Infonavit:

Ya te mencionamos algunos de los beneficios, pero aquí está la lista completa de beneficios que podrás obtener con este crédito de compra de vivienda nueva o usada.

  • El monto que es máximo en tu crédito pues será hasta del 95% con un valor de la vivienda que deseas comprar.
  • Tasa de 12% anual.
  • El descuento mensual es de hasta el 27% de tu salario; ya que si pierdes la relación laboral esta se va a ajustar al 32% de tu sueldo.
  • Los gastos de titulación, financieros y de operación son de hasta el 3% del monto de tu crédito.
  • En el momento que se te otorgue un crédito, también se fijará una cuota mensual de amortización del crédito y de una cuota de pago personal (suma de pago personal).
¿Cuáles son los requisitos para solicitar crédito Infonavit Total?

¿Cuáles son los requisitos para solicitar crédito Infonavit Total?

Recuerda que cada crédito de infonavit tiene requisitos independientes y en todo caso son OBLIGATORIOS, por lo tanto deberás de cubrir todos y cada uno de estos requisitos para poder calificar a este crédito para comprar una vivienda nueva o usada.

  • Debes de ser derechohabiente del Infonavit con una relación laboral vigente, si no lo eres, aquí te dejo una opción para que puedas cotizar al IMSS.
  • Contar con 116 puntos como mínimo.
  • Debes de cursar el taller en línea “Saber para decidir”, el cual es completamente gratis.
  • Contar con dos referencias, personales de dos personas que te conozcan, deberás proporcionar sus datos para poder localizarlos.
  • Cumplir con lo que se establece en el programa Hipoteca Verde, respecto a la Instalación de accesorios ahorradores de agua, luz y gas.
  • A la hora de que te inscribas en el crédito recibirás un formato para poder consultar tus datos en las sociedades de información crediticia, con el cual debas autorizar y firmar.

¿Qué documentos ocuparás para obtener el Crédito Infonavit Total?

  1. Solicitud de inscripción de crédito.
  2. Acta de nacimiento en original y copia.
  3. Identificación oficial vigente, como pasaporte, credencial para votar o cédula profesional.
  4. Para el crédito conyugal: Acta de nacimiento del cónyuge, identificación oficial, acta de matrimonio.
  5. Vendedor: Estado de cuenta bancaria del vendedor con CLABE interbancaria.
  6. Para la vivienda: Avalúo electrónico y dictamen técnico de calidad de vivienda que se adquiere con antigüedad máxima de 6 meses.
  7. Inscribe tu solicitud en la oficina de atención del Infonavit.
  8. Al momento de que te inscribas se te presentará un listado de notarios disponibles, con el que debes elegir uno de ellos.
  9. Entra a Mi Cuenta Infonavit y una vez que lo tengas tu número de crédito, deberás buscar e imprimir tu Aviso de Retención de Descuentos, que debes llevarlo a la empresa a donde laboras para que te lo firmen y sellen.
  10. Lleva el Aviso de Retención de Descuentos, en original en el día que firmes tu escritura y después deberás entregarlo al notario.
  • 1565844669167 infonativtotal 300x300 1 | Remodelavit

Precalificacion Infonavit Total

Para poder validar que puedes aplicar a este crédito es necesario realizar una precalificacion infonavit y debe ser específicamente en el precalificador especifico del crédito Infonavit Total.

Deberas de tener a la mano tu:

  • Número de seguro social y
  • Fecha de nacimiento
https://precalificaciones.infonavit.org.mx/Precalificacion/precalif.xhtml?tipoProducto=IT

Solicitud para crédito Infonavit Total

Si quieres realizar la solitud de este crédito, deberás de llenar la Solicitud de crédito de Infonavit. Es importante realizarlo correctamente para que no tengas rechazos y estés dando vuelta y vuelta.

Descarga la Solicitud de Credito para Infonavit Total:

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Artículos Relacionados:

Remodelavit en Aguascalientes
Nuevas tasas de interés en Infonavit
Ley del Infonavit
Suscríbete al blog
error: Alto, este contenido esta protegido.

¿Quieres Remodelar gratis tu casa?:  Con Remodelavit es posible